Actualidad Cruz Azul: Juan Reynoso se despide de la afición y lanza dardo al plató de Cruz Azul

Han pasado algunos días desde que se confirmó oficialmente su salida como entrenador de Cruz Azul. y justo cuando ya tienen prácticamente atado a su sucesor, Juan Reynoso recurre a las redes sociales para enviar mensaje de despedida a la afición y de paso, también deja un mensaje a la junta directiva, asegurando que su salida fue una decisión unilateral.

Es precisamente este mensaje con el que Reynoso inició su publicación, señalando que hace una semana les informaron que se había tomado una decisión unilateral para desvincularlos del club. Posteriormente, el peruano agradeció a los trabajadores y a todas las personas que le brindaron su cariño y apoyo durante su paso por los cementeros.

Aunque también dejó otra frase que da para comentar: “Es el fútbol, ​​pero como en la vida, cada uno es responsable de lo que dice y hace”.

Por supuesto que tuvo palabras para la afición.pero también a los que desconfiaban de su obra, afirmando que les hacía pensar que Hay cosas más importantes que los 90 minutos de un partido de fútbol.

(Visited 2 times, 1 visits today)
See also  Roma vs Leicester EN VIVO: canal de TV, transmisión en vivo, hora de inicio, noticias del equipo para la semifinal de la Europa Conference League