Boca Juniors: Haaland vistió la camiseta de Maradona y se volvió viral en las redes sociales | Ciudad del Hombre | RMMD | DEPORTES

Aunque no es argentino, viste los colores azul y dorado. Erling Haaland vestirá la camiseta del Manchester City a partir de la próxima temporada, sin embargo, se le vio vistiendo ropa de Boca Juniors con el número 10 y el nombre de Diego Armando Maradona.

Las imágenes del delantero noruego con la camiseta de Boca Juniors se han vuelto virales en las redes sociales. Aunque el joven de 21 años nunca ha jugado en la liga argentina o sudamericana, se ha presentado en más de una ocasión con la indumentaria ‘xeneize’.

En octubre de 2021, Haaland vistió la camiseta suplente de la selección argentina durante un entrenamiento; y, en mayo del mismo año, realizó una publicación en colores xeneizes en su cuenta de Instagram.

Erling Haaland jugará en el Manchester City la próxima temporada.  (Foto: Emisión)
Erling Haaland jugará en el Manchester City la próxima temporada. (Foto: Emisión)

Vale la pena señalar que hay una historia detrás de la conexión entre Haaland y los de La Bombonera. Su excompañero del Borussia Dortmund, Leonardo Balerdi, ha revelado que Erling es hincha del elenco argentino.

El futbolista argentino que pasó por el Dortmund y ahora está en el Olympique de Marsella de Francia contó en una entrevista cómo convenció a Erling de la grandeza del equipo de Ribera.

“Cuando estaba en el Borussia, desde el primer día me preguntó qué equipo era el mejor, el que tenía más historia en Argentina. Lo volví loco con Boca, le mostré videos de fanáticos, fotos del estadio y todo lo relacionado con Boca”. , le conté cómo era jugar en La Bombonera, que era algo único, y le mostré videos del estadio explotado, cuando la afición está caída”presentado en Alta Presión.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Dardo de Simeone a Guardiola: 'La gente con un gran léxico te puede despreciar con elogios'