Bolsonaro critica encuesta que da ventaja a Lula en intención de voto

“El señor Lula quiere regular la prensa y las redes sociales. Regular los medios y las redes sociales nos llevará a una prisión fuera de una celda”, dijo.

“No podemos hacer nada al respecto, seremos un vegetal, no podremos publicar una opinión, una foto, hacer comentarios, porque nos puede sorprender un procedimiento (legal)”, agregó, quien dio como ejemplo la condena del diputado oficialista Daniel Silveira, por amenazas contra la democracia y la Corte Suprema.

“Si hubiéramos encarcelado recientemente a un diputado federal, aunque fuera agresivo en sus declaraciones, pero sentenciado a nueve años de prisión e iniciado en régimen cerrado, ¿te imaginas lo que te pasaría a ti?”, demanda.

Luego de que Silveira fuera condenada por la Corte Suprema en abril pasado, Bolsonaro al día siguiente se acogió a los poderes constitucionales como presidente de la República e indultó al congresista.

“El objetivo es silenciarnos” y “este proyecto pretende fortalecer económicamente a la prensa tradicional y garantizar el monopolio de la información”, subrayó. CEPE

wgm/ics

� EFE 2022. Queda expresamente prohibida la redistribución y retransmisión de todo o parte del contenido de los servicios de Efe sin el previo y expreso consentimiento de Agencia EFE SA

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Danny Rosales y Cachay casi llegan a las manos en entrevista EN VIVO: "Los míos no con hipocresía", video