Brasil vs Argentina: cancelado el amistoso de junio tras decisión de la empresa de derechos televisivos | Preparación para el Mundial Qatar 2022 | RMMD | DEPORTE-TOTAL

La selección brasileña tenía prevista una serie de partidos amistosos para el mes de junio y el duelo contra Argentina estaba en programa, pactado para el día 11. Sin embargo, el partido ha sido cancelado en las últimas horas: ha informado la empresa encargada de los derechos televisivos la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que el evento en Melbourne fue cancelado, sin dar más razones.

Juninho Paulista, coordinador de la ‘Canarinha’, anunció la cancelación del evento durante una rueda de prensa, asegurando que “Afecta mucho a nuestra preparación” al Mundial de Catar 2022. “Estábamos preparados, con toda la logística necesaria para este partido, porque entendíamos que teníamos que cumplir este contrato”el Añadió.

Juninho Paulista dijo que están dando pasos para encontrar otro oponente para aprovechar la ventana internacional, en la que enfrentarán a Corea del Sur el 2 de junio en Seúl y Japón en Tokio el 6 de junio. Junio ​​será la penúltima fecha de la FIFA antes del inicio de la Copa del Mundo, que va del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

“Las conversaciones aún están en pañales, probablemente encontraremos un rival africano. Nuestra recomendación es jugar en Europa”. Un punto.

Antes del inicio de Qatar 2022, el pentacampeón se medirá en septiembre, en sede por confirmar, a la Albiceleste de Lionel Messi, en un partido correspondiente a la eliminatoria sudamericana, originalmente programado para el 5 de septiembre de 2021. en São Paulo.

Esta vez, el partido fue interrumpido cuando solo se habían jugado cinco minutos, debido a la intervención de las autoridades sanitarias locales por una supuesta violación del protocolo contra el COVID-19 por parte de Argentina.

See also  Masters de Roma: el chileno Cristian Garín intentó evitar un punto en contra y sufrió un accidente | ATP Masters 1000 en Roma | VÍDEO | RMMD | DEPORTES

El partido no tendrá apuestas desde el punto de vista de la clasificación, ya que Brasil tiene asegurado el primer lugar y Argentina, el segundo. El transcurso de este duelo, su fecha y lugar “Este es un tema que todavía estamos discutiendo internamente”enfatizó Juninho Paulista.

(Visited 1 times, 1 visits today)