Carlos Sainz y Charles Leclerc hacen acto de presencia en ‘Lightyear’, la última película de Disney y Pixar

Carlos Sainz y su socio en la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, ponen voz a uno de los personajes de la nueva película de Disney y Pixar, ‘Lightyear’, Llegará a los cines el 17 de junio.

Los pilotos de Fórmula 1 harán su debut como actores de voz y viajarán “al infinito y más allá” en las versiones española e italiana de la película. Sainz se convertirá en actor de doblaje en la película española y Leclerc en la película italiana, aunque En este momento, no se ha revelado qué personaje están dando vida. En realidad, El propio Carlos Sainz ha grabado un vídeo en el que insta a sus seguidores a estar atentos al estreno para saber cuándo aparece.

‘Lightyear’ cuenta la historia del héroe que inspiró el juguete, Buzz el rayo. La película sigue las aventuras del legendario Guardián del Espacio después de quedar atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra con su comandante y tripulación. Buzz está tratando de encontrar la manera de llegar a casa y para hacerlo contará con la ayuda de un grupo de ambiciosos reclutas. Pero el malvado Zurg complica su misión.

(Visited 5 times, 1 visits today)
See also  La nueva película de Star Wars no tendrá nada que ver con la saga