César Vallejo no pudo llegar a casa y perdió 1-0 ante Cantolao por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Ligue 1

A partir del día 15 de Torneo inaugural de la liga 1la Universidad César Vallejo se complicó más de lo necesario en casa y perdió 1-0 ante Academia Cantolao en el estadio Mansiche de Trujillo. El único gol de la tarde lo marcó Carlos Uribe.

Un encuentro bastante cauteloso en la salida, con dos equipos que se midieron sin correr grandes riesgos. Sin embargo, fue el equipo ‘Chalaco’ quien tuvo parte en los errores defensivos de los locales que les costaron caro al poco tiempo de finalizar el mandato.

Así, el primer aviso lo dio Rodrigo Pastorini (34′), quien tras desborde en el sector derecho encontró su mejor perfil y tras abrir el botín intentó meterla al poste izquierdo del portero Grados que solo logró seguir con sus ojos.

La superioridad se sintió y la recompensa tardó pero llegó, y cuando el reloj marcaba el minuto 43 de un balón mal repelido por Renzo Garcés; Carlos Uribe detuvo y disparó con la derecha al portero de Trujillo, que no pudo hacer nada para ver su valla derrotada. gran objetivo

Ya para el segundo tiempo, el partido tuvo poco espectáculo porque claramente los locales debían salir a darlo todo por la paridad pero no contaban con el orden defensivo de Cantolao, quien tenía como figura a Gianmarco Gambetta, siempre atento a la marca.

(Visited 3 times, 1 visits today)
See also  Explota carro bomba en la alcaldía de Argelia, Cauca - Otras ciudades - Colombia