Christian Nodal muestra su pecho sin el tatuaje del ojo de Belinda y eso fue todo

El cantante de ‘Adiós amor’ utilizó un águila calva para tapar la mirada de Belinda, pues las alas extendidas del ave cubren casi todo el pecho donde se veían los ojos de su ex prometida.

En el live que hizo Nodal en redes sociales presumió su pecho sin camiseta. Imágenes: Twitter

El pasado fin de semana, durante su visita a Costa Rica donde ofreció algunos conciertos, Nodal acudió a un estudio de tatuajes para que le taparan el último “rasguño” que dejó en honor a Belinda, la palabra “Utopía”, que Christian llevaba en la frente. era invisible debido a una flor de cerezo que su tocayo, Christian Araya, le hizo.

Te puede interesar: Las lujosas botas con cristales incrustados de Belinda que pagó Christian Nodal

Nodal y Belinda siguen en el “ojo del huracán”

En febrero, Christian Nodal anunció que su compromiso con Belinda había terminado, y aunque en ese momento parecía que los dos estaban en buenos términos, con el paso del tiempo salieron a la luz detalles de la ruptura.

El 18 de mayo, Nodal sorprendió en las redes sociales al “descubrir” una conversación privada con Belinda, durante la cual ella le pedía dinero; Luego de recibir ataques por falta de caballero y mensajes de personas que apoyan el feminismo, la cantante de ‘Botella después de la botella’ insinuó que su ex pareja era un estafador.

La ruptura entre Belinda y Nodal se había anunciado en febrero pasado, fue la cantante quien lo reveló. Foto: Instagram

En este aviso:

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  MotoGP en directo: GP de Francia en Le Mans