Cristal deportivo | Roberto Mosquera sobre John Jairo Mosquera: “No esperábamos que sufriera una lesión tan grave” | Liga 1 | 2022 | RMMD | DEPORTE-TOTAL

Sporting Cristal ha perdido oportunidades de seguir en carrera en un torneo internacional por lo que resta de año, pero su situación es diferente en la Ligue 1. Los de Rima son uno de los equipos que luchan por ganar el Torneo Apertura y, en la antesala de su partido ante Universitario, su entrenador, Roberto Mosquera, fue protagonista de una entrevista difundida por el canal oficial de la institución.

Entre otras preguntas, el director técnico mencionó a John Jairo Mosquera, quien llegó al equipo como refuerzo y cuya despedida se anunció en los primeros días de mayo, luego de discretas presentaciones con la camiseta celeste. ¿Cuál fue la participación del DT en el despido? Mosquera respondió

“Más que mi participación, fue mi sensación de haber defraudado la confianza. Trajimos a John Jairo porque en 40 partidos hizo 26 goles y se colgó de cualquier red, se nota. No contábamos con que iba a tener una lesión tan grave, que yo ni sabía, que es un edema óseo. Necesitaba una cámara hiperbárica y muchas cosas y ya pasó la época de la Copa Libertadores”dijo el estratega.

Mosquera explicó que la llegada de John Jairo fue por la Copa Libertadores, dada la juventud de elementos como Christopher Olivares y Percy Liza.

“Lo trajimos a la Copa, por la juventud de Christopher Olivares y Percy Liza, para entrar cuando tenían que entrar, pero teníamos un ‘9’, que sé si hubiera sido bueno, nuestras posibilidades de pasando, con lo que generamos y con los goles que perdimos, creo que hubiésemos llegado a octavos”dice el DT.

See also  [En Vivo] Once Caldas vs Atlético Nacional, Copa Colombia 2022: horario, canal de TV, alineación, pronósticos y dónde ver online el partido del fútbol colombiano de hoy | Deportes

Por otro lado, Mosquera se disculpó con los hinchas de Sporting Cristal, respecto a unas declaraciones que pudieron haber sido malinterpretadas.

“Le debo una sincera disculpa a toda la afición, creo que sacaron mis declaraciones fuera de contexto. La pregunta fue sobre el descontento de la afición, y de algunos críticos que solo son resultado, y yo respondí que efectivamente hubo una crítica ácida y que no valoraban el juego“, expresó.

(Visited 1 times, 1 visits today)