Deportes Cali | club de corredores | Barristas de carrera presuntamente torturaron a ultras caleños por robo de bandera | RMMD | ArgentinaColombia | arco | DEPORTE-TOTAL

Los conjuntos más radicales de Racing Club y Deportivo Cali se enfrentan desde la semana pasada. Según varios medios argentinos, un grupo de colombianos, entre ellos una mujer, ingresó a El Cilindro con el pretexto de ver el estadio. En esta excursión, los seguidores de la caja de azúcar desprendieron una de las banderas de los lugareños. Posteriormente, en las redes sociales apareció la tela con la inscripción “Burzaco”.

Los fanáticos del casting de Cali presumieron lo que hicieron en Internet. Así reaccionaron los de Avellaneda. Precisamente, el medio TyC Sports reveló que la barra de la selección argentina había denunciado el robo a las autoridades. Al mismo tiempo, personas de la “Academia” anunciaron que buscaban a los autores del robo.

Sobre esto último, Infobae de Argentina y El Tiempo de Colombia denunciaron las represalias contra los habitantes del Deportivo Cali. Los dos medios citan primero al periodista Pablo Carrozza, quien informa que dos ultras de la casta verde fueron encontrados en un hotel de Buenos Aires.

“Atraparon a dos bares caleños que aparecían en el video con la bandera de Racing en un hotel de Once. La niña se fue de madrugada, y los demás desaparecieron el viernes a las 3:40 a. m. con el trapo. Luis Paul ya está identificado. Sospecho que aparecerá en las próximas horas”.reveló el comunicador.

See also  El gol de Pedro Neto para el triunfo 1-0 del Wolverhampton sobre el Liverpool | Liga Premier | VÍDEO | RMMD | DEPORTES

Carrozza agregó que los barristas de la “Academia” usaron la violencia a causa del robo. “El bar Racing secuestró y torturó a los dos colombianos en un hotel cutre de la avenida Corrientes. Los iban a tener encerrados ahí hasta que apareciera la bandera. Los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y tuvieron que dejarlos ir”..

La versión del periodista Pablo Carrozza.  (Imagen: captura)
La versión del periodista Pablo Carrozza. (Imagen: captura)

eventual enfrentamiento

El periodista y hincha de Racing Club Adonio Belli difundió audios en los que barristas argentinos y colombianos se amenazan mutuamente. Los locales del Deportivo Cali llegarán en masa a Buenos Aires para el partido contra Boca Juniors el jueves 26 de mayo, fecha final de la Copa Libertadores.

“Se robaron una bandera que estaba atada a descansar. Los quiero ver ahora, en Buenos Aires, los matamos a todos. Ahí frente a la gente de Boca, frente a todos. ¿Quién crees que eres? Jugaron con la mafia, ahora verán”dicen los de Avellaneda en el audio difundido por el comunicador.

La respuesta de Cali no se hizo esperar: “No les tenemos miedo. ¿Mafia? La mafia de Cali. Cita en el Obelisco, cita en La Bombonera, cita donde quieras. Estamos listos, estamos activos”.

En ese sentido, el diario Olé informó que el Ministerio de Seguridad está informado del enfrentamiento y ya elaboró ​​un plan de guardia para la hinchada colombiana yendo a La Bombonera y después del partido de copa. Aunque todo arrancará este miércoles durante la pancarta.

La bandera de Racing que sostienen los barristas del Deportivo Cali.  (Imagen: captura)
La bandera de Racing que sostienen los barristas del Deportivo Cali. (Imagen: captura)

(Visited 1 times, 1 visits today)