El comportamiento de Marcianeke en un programa tiene a sus fans preocupados

el trapero nacional marcianeke está en el ojo de los medios después de hacer una transmisión de Instagram con comportamiento que preocupa a sus fans.

Marcianeke es una de las cantantes chilenas más recientes. De hecho, rápidamente escaló en las listas de éxitos y se convirtió en un representante de la música urbana.

El artista nacional se ha convertido en uno de los rostros visibles de la música urbana, concretamente la trampa. Además, es el cantante de Talquin más escuchado en Spotify, la popular plataforma de transmisión de audio.

Con solo 19 años, el cantante se llama realmente Matías MuñozHa acumulado millones de reproducciones en YouTube y una gran popularidad en las redes sociales. Por eso, cada paso que da, incluso fuera del escenario, es seguido de cerca por sus fans.

Ahora, una transmisión en vivo de Marcianeke generó una ráfaga de comentarios. Esto, en particular por su comportamiento en la famosa red social.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Cómo ver Palmeiras vs Emelec EN VIVO ONLINE hoy Copa Libertadores enlace de transmisión horarios y canal de televisión para ver transmisión en vivo | Partidos de la jornada Brasil | Ecuador | RMMD | DEPORTES