El Real Madrid vuelve a cantar ‘A su manera’ para alcanzar la décima semifinal de Champions en los últimos 12 años

MADRID — Ha sido una noche de paz, tranquilidad y cabeza. Una noche perfecta para la diversión del fútbol. Acude al estadio en familia y disfruta, no sin confianza, de una jornada de Champions donde el Real Madrid tuvo que ir 1-3 en la ida. Sin embargo, el Madrid se complicó tanto que quiso hacer todo a su manera.

Y ese carril blanco es épico. En la plantilla actual de Ancelotti no funciona de otra manera. ¿Qué es normal estar centrado atrás? Bueno, para perder el foco. ¿Que lo suyo es morder un tramo de la primera mitad para asustar al Chelsea? Bueno, no hay peligro en eso. ¿Y que lo habitual sería no tener falta de concentración en las vigilancias? Bueno, hacer aguas para dar dos propósitos.

Así, en la vía blanca, el Chelsea consiguió un 0-3 que asustó a los blancos. Allí, y sólo allí, con el miedo a la eliminación acechando desde lo alto del Santiago Bernabéu, el Madrid sacó su maletín épico y repartió varias cartas para eliminar al Chelsea “a su manera”.

Como si fuera Frank Sinatra en el Madison Square Garden, Luka Modric dio un pase estratosférico con el exterior para sacar un balón en bandeja que Rodrygo Goes, el pequeño Mr. Champions brasileño, remató fuera de la red poniendo al Madrid igual en las suyas. camino.

Y como si fuera un miembro más del Rat Pack, ya en la prórroga y con esa media sonrisa que solo él tiene, Karim Benzema le guiñó un ojo al croata y dijo en voz alta: “Los balones a nosotros y Camavinga y Valverde ocúpate de taparte”. espaldas”.

See also  Alianza Lima: Los memes más crueles de la eliminación de la Copa Libertadores | FOTOS | DEPORTES

Así llegaba el gol clave que devolvía al Madrid a semifinales: una recuperación estelar de Camavinga, un fabuloso centro de Vinícius Júnior y un imperdible cabezazo de Karim Benzema para poner el 2-3 definitivo en el marcador.

(Visited 1 times, 1 visits today)