El Real Madrid vuelve a cantar ‘A su manera’ para alcanzar la décima semifinal de Champions en los últimos 12 años

Atrás quedaron la falta de vigilancia de David Alaba sobre el primer gol, la polémica con la que Antonio Rüdiger marcó el segundo de cabeza y solo en el área, y la pasividad ante el internado de Timo Werner para marcar el tercero. Incluso atrás, también estuvo el susto del gol anulado por el VAR a Marcos Alonso tras tocar el balón en la mano antes de marcar.

Así lo celebró el Real Madrid por todo lo alto. Ni el miedo ni los nervios pudieron con el equipo de Carlo Ancelotti que, también a su manera, consiguió en el resultado final un planteamiento táctico un tanto conservador. Todo, incluidas las críticas, queda atrás ya que el Madrid ha pasado de ronda. Nada ni nadie puede acabar con este equipo y lo que está logrando, a su manera, con un gran potencial de futuro, pero con un presente que deja varios vacíos.

Líderes de LaLiga con suficientes ventajas para salir de apuros en la recta final y orgullosos de haber llegado a semifinales. En los últimos 12 años, el Madrid ha llegado a esta fase de la Champions en 10 ocasiones. No es una coincidencia. Puede complicarse más o menos, pero los blancos encuentran una sonrisa en el más alto escenario europeo y, además, cantan que siguen con sus opciones intactas “a su manera”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
See also  [Roja directa] Villarreal vs Liverpool, EN VIVO, UEFA Champions League 2021-22 ONLINE GRATIS Rojadirecta TV fútbol online | transmisión en vivo | Deportes