En Chile, ¿qué hora es y qué canal está transmitiendo Liverpool – Benfica, por la Liga de Campeones?

Liverpoolbenfica se miden hoy en Anfield en un duelo válido por la revancha de los cuartos de final del Liga de Campeones de la UEFA.

El partido de ida se decidió a favor de los hombres de Jürgen Klopp en el Estádio da Luz gracias a las conquistas de Ibrahima Konaté (17º), Sadio Mané (34º) y Luis Díaz (87º), mientras que el gol del descuento portugués fue la obra. del uruguayo Darwin Núñez (49′). En este sentido, los reds llegan con la primera chance de asentarse en las semifinales del torneo europeo.

A nivel local, el conjunto inglés acaba de empatar 2-2 ante el Manchester City en un intenso partido por la lucha por el título de la Premier League. Con eso, sumaron su sexto partido seguido invicto en todas las competencias. La selección portuguesa, por su parte, llega a este encuentro tras vencer al B-SAD por 3-1, resultado que le deja tercero en la Primeira Liga con 64 puntos, a 15 del líder Porto.

(Visited 4 times, 1 visits today)
See also  Gianluca Lapadula y su reflexivo mensaje tras la victoria del Benevento en el playoff de la Serie B | Deportes