Primero expuso una conversación con su exnovia Belinda en la que la cantante y actriz le pedía dinero para arreglarse los dientes. Nodal justificó que lo hacía para frenar los supuestos ataques que sufría por parte de Belinda Schull, la madre de su ex. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales lo consideraron una acción humillante que dejó a Beli en muy malas condiciones. La actriz de ‘Bienvenidos al Edén’ está refugiada en España y no ha reaccionado al escándalo.
No contento con esto, Christian Nodal realizó un en vivo a través de su Instagram la noche del miércoles 25 de mayo. Varios comentaristas en el programa afirman que el cantante supuestamente estaba borracho debido a sus palabras características y la falta de consistencia en los temas que cubría.
Ni siquiera estoy a favor de #Belinda ni de #Nodal No me gusta la música de nadie ni nada. Para que no empiecen aquí con su discurso. Pero después de ver varias vidas de Nodal SI PREGUNTO: ¿DE QUÉ TEMA PUEDE HABLAR ESTE HOMBRE? Canta y tiene problemas para unir 3 palabras. pic.twitter.com/CqGSM0B3VT
— JUANGABRIELA JACKSON ???? (@YoZhoy) 26 de mayo de 2022
Nodal no solo atacó a su ex sello Universal, acusándolos de robarle sus sueños e ilusiones y mantenerlo preso en un contrato del que todos salían ganando. También culpó a los integrantes de Grupo Firme a pesar de que ya había hecho las paces con Eduin Caz, y se atrevió a decir que la exitosa banda saltó a la fama gracias a él.
Todas estas acciones de Nodal levantaron diversas críticas en los programas de entretenimiento, incluso en Gossip No Like aseguraron que Belinda está tramando una venganza contra su ex prometido en la que planea desacreditarlo frente a la opinión pública. Se dice que la supuesta revancha es una campaña mediática planeada por su PR Danna y su madre Belinda Schull.