Entrenamiento Inter vs. Spezia por la Serie A: once, suplentes, día, hora, canal y streaming

la Enterrar de Simone Inzaghi continúa su lucha por el campeonato este viernes al enfrentarse sazonar para el día 33 de Serie UNA.

Los nerazzurri llegan a este encuentro con la necesidad de salvar otra victoria para no perder de vista al líder AC Milan. Y es que tras el 2-0 ante el Hellas Verona en el Giuseppe Meazza, con goles de Nicolò Barella y Edin Džeko, el equipo en el que juegan Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Lautaro Martínez y Joaquín Correa quedó en la segunda posición con 66 puntos, solo dos detrás de Stefano Pioli pero un juego menos. Esto, mientras restan siete fechas para el mandato.

Los números de Alexis y Vidal en la temporada

El elenco que el técnico Thiago Motta, por su parte, acaba de empatar en el Empoli, acumulando tres partidos sin sumar tres en sus últimas cinco presentaciones, lo que los mantiene en un complicado 15° puesto con 33 positivos.

Recordemos que el último enfrentamiento entre ambos equipos se dio el 1 de diciembre: fue triunfo de los lombardos 2-0 gracias a las conquistas del ex Racing y Roberto Gagliardini, mientras que en Alberto Picco quedó empatado 1-1 en abril de 2021. .

See also  [En Vivo] Fórmula 1, GP Miami 2022 en vivo: programación, horario y canales de TV donde ver online la clasificación del Gran Premio de Miami de F1 en México, España, Argentina y Perú | Verstappen | Carlos Leclerc | fernando alonso | Checo Pérez | Deportes

Otro contexto:

● Inter está invicto contra Spezia entre la Serie A y la Coppa Italia: cuatro victorias y un empate, en un marcador global de 13-3.

● La Spezia e Inter se han enfrentado una sola vez entre la Serie A y la Copa de Italia en Liguri: 1-1, en abril de 2021, en la primera división italiana, gracias a los goles de Diego Farías e Ivan Perisic.

● Spezia ha mantenido su portería a cero en cada uno de sus últimos dos partidos de liga contra Venezia y Empoli, y podría estar invicto en tres partidos consecutivos por primera vez en la Serie A.

● Inter ha promediado los puntos más altos por partido en la Serie A en 2021-22 contra equipos que actualmente se encuentran en la mitad inferior de la tabla: 2,6 (36 puntos en 14 partidos).

(Visited 3 times, 1 visits today)