¿Fue karma? Belinda se electrocuta y lanza la ruda en vivo

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

quien llevaba su aparición en el programa “La Resistencia” fue Belinda, durante su estancia en España para promocionar la serie de Netflix en la que participa. No sólo defendió a los mexicanos y se burló de los españoles doblando; ella tambien electrocuto al conductor y ademas… ella termino electrocutada tambien!

Durante su entrevista en horas de la nocheQué española, la cantante trajo al foro uno de los artefactos mexicanos más populares: una máquina de tap. La joven explicó que en nuestro país la gente paga para ser electrocutada, detalle que los conductores tomaron por ironía.

En el programa, la cantante probó david broncano con la máquina y la pasó por cada uno de los poderes -de menor a mayor-, pero el resultado ciertamente no fue el que ella esperaba, ya que se dio cuenta de que no tenía ningún efecto sobre el presentador.

Lo que más sorprendió fue que al colocarlo al máximo nivel, Broncano no se inmutó ni hizo ningún comentario respecto a que se sentía incómodo por la descarga eléctrica, lo que provocó que Belinda para probar el dispositivo.

(Visited 7 times, 1 visits today)
See also  El inolvidable e impactante concierto de Kiss en Bogotá - Música y libros - Cultura