Gears 6 parece estar en marcha mientras The Coalition busca personal de captura de movimiento

Parece que la brecha entre velocidad 5 y su secuela va a ser más larga que nunca entre dos juegos principales de armamento de guerra.

velocidad 5 salió en 2019 y aunque tuvimos una gran expansión en los siguientes años con Gears 5: Cazacolmenasha pasado suficiente tiempo para que los fanáticos del programa comiencen a querer más.

y parece que Coalición podría iniciar el proceso de desarrollo velocidad 6

Como lo detectó Segment Next, Coalición publicó recientemente una publicación de trabajo para un técnico de captura de movimiento, específicamente para trabajar en la franquicia armamento de guerra.

No hay una mención explícita de velocidad 6Claro, pero uno supondría que eso es en lo que trabajará el estudio cuando se trata de esta serie.

De hecho, en diciembre de 2021, Coalición también buscaba contratar a un director de diseño en vivo, específicamente para armamento de guerra nuevamente, y el anuncio mencionaba que el concursante “daría forma y dirigiría nuestras experiencias PVP y PVE en vivo en títulos futuros”.

Gears of War podría obtener una colección remasterizada, GamersRD

De cualquier manera, parece que el estudio se encuentra en las primeras etapas de producción aquí y actualmente está colocando las piezas en su lugar antes de que entre en funcionamiento por completo.

También cabe mencionar que se sabe que Coalición trabajando en varios proyectos, uno de los cuales es un nuevo IP.

Las filtraciones afirmaron que el nuevo IP se lanzará antes de que el desarrollador cambie de dirección a velocidad 6y será un proyecto más pequeño y experimental, que permitirá Coalición familiarizarse con motor irreal 5que ha cambiado recientemente su línea de desarrollo.

Gears 6 parece estar en marcha mientras The Coalition busca personal de captura de movimiento
See also  Las 10 mejores aplicaciones y sitios web de música K-pop
(Visited 1 times, 1 visits today)