Gran Turismo se convertirá en una película y Neill Blomkamp de District 9 dirigirá

Sony Pictures y PlayStation Productions, quienes colaboraron en la adaptación de Inexplorado -con una recaudación de más de 400 millones de dólares- son planificar una película basada en su simulador de conducción Gran turismo. Ayer se mencionó una nueva serie de televisión de la saga Guerrilla Games, Horizonteque estará disponible en Netflix, y uno de GT; según Deadline, la serie de Gran turismo no real, pero este proyecto.

Esta película está en las primeras etapas de producción y el elegido para hacer la adaptación es Neill Blomkampconocido en particular por su primera película de ciencia ficción, Distrito 9que han sido seguidos elíseo, tío míoDemoníaco. Blomkamp fue vinculado a la película cancelada de aureola hace diez años e hizo un cortometraje himnoLa fallida aventura online de BioWare.

La historia de la película se mantiene en secreto. y no está claro qué enfoque le dará el guión a esta historia, que podría tratar sobre la rivalidad entre escuderos o el ascenso de un joven piloto apasionado por los autos. Este último es el objetivo de los juegos: comienza con competiciones modestas y mejora gradualmente tu colección de vehículos hasta que participes en carreras más difíciles y más premiadas.

Dirigida por Neill Blomkamp

Una saga que supera los 85 millones de copias vendidas

Gran turismo debut en 1997, en la primera PlayStation. El trabajo de Kazunori Yamauchi se destacó por sus espectaculares gráficos, física y gran atención a los detalles de los vehículos, sentando las bases para los simuladores de velocidad. Gran Turismo 7 a principios de marzo en PlayStation 5 y PlayStation 4.

See also  Los Cuatro Fantásticos | ¿Qué sabemos sobre la próxima película de Marvel hasta ahora? ¿Quién será Reed Richards?
(Visited 2 times, 1 visits today)