Las películas asesinas que marcaron el siglo XXI (hasta ahora)

los películas asesinas comenzaron a llegar casi tan pronto como comenzaron las películas (sí, contamos Nosferato como un asesino, aunque sobrenatural) y no se detendrán.

La cuestión es que el elemento de realismo y posibilidad es mucho más perturbador, aterrador e incluso adictivo que las historias de monstruos y demonios, y juegan con nuestros miedos más profundos y, al mismo tiempo, nos dejan entrar en la mente de los criminales. y sus víctimas sin ponernos en peligro.

Entre las mejores películas del siglo XXI hay muchas de este tipo, algunas cuentan historias reales y otras son obras de ficción que parecen posibles, y muchas de ellas incluso cuentan con grandes actores y directores, de tal forma que David Fincher, Lars von Trier, Ethan Hawke y Charlize Therony aunque este género no es el favorito de la Academia, también hay ganadores del Oscar.

Sin duda, la lista seguirá creciendo a medida que avance este siglo (estamos en el año 22 de 100), pero por ahora, estos son los que hay que observar.

Las películas asesinas que marcaron el siglo XXI:

(Visited 3 times, 1 visits today)
See also  Emily Blunt protagonizará la película del director de 'Animales Fantásticos'