Liguilla 2022: Pachuca vs Atlas, el partido de vuelta por la Final de la Liguilla 2022 es GRATIS por MARCA Claro

Pachuca y Atlas jugarán una final inédita en el futbol mexicano. Tuzos y Rojinegros se medirán por la título del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en una serie que se definirá más adelante Domingo 29 de mayo a través de las pantallas de MARCA Claro y Claro Deportes. El partido de vuelta de la gran final se jugará en el estadio Hidalgo.

El conjunto hidalguense llegará al gran encuentro luego de haber terminó líder absoluto de la fase regular con 38 puntos, producto de 12 victorias, dos empates y solo tres derrotas. En cuartos de final eliminó al Atlético de San Luis 5-4 en el global, mientras que en semifinales vencieron 4-1 al América.

Por otro lado, los tapatos estaban tercero en la clasificación con 27 unidades, tras siete victorias, seis empates y cuatro derrotas. En cuartos de final, eliminó a Chivas 3-2 en el global y en semifinales avanzó 4-5 sobre los Tigres.

En MARCA Claro y Claro Sports estamos listos para traerte la transmisión en vivo completa de la vuelta de la Gran Final C2022. Puedes seguir las acciones en nuestra multiplataforma, en nuestro sitio web oficial y en nuestro canal de YouTube, así como en televisión por Claro Sports.

¿Cuándo se jugará la final de la Liga MX 2022?

El partido de vuelta de la final de la Liga MX entre Pachuca y Atlas se jugará el próximo domingo 29 de mayo de 2022. Este lunes 23 de mayo, la Liga MX dará a conocer el calendario oficial.

Pachuca vs Atlas: ¿quién es el favorito?

El duelo entre Pachuca y Atlas promete ser parejo. En sus últimos cuatro duelos directos, el balance es dos victorias de equipo, curiosamente todas por 0-1 para el equipo que jugaba como visitante. De cara al Clausura 2021, Rojinegros registra una racha de nueve partidos sin vencer a Tuzos (cuatro derrotas y cinco empates).

la última historia Se llevó a cabo el 3 de marzo, día 8 del Clausura 2022. La victoria fue para Pachuca 0-1 con gol de Roberto de la Rosa en el minuto 87.

(Visited 3 times, 1 visits today)
See also  Destacan la causa de la explosión en el Vivo Beach Club