Partidos de la jornada: Pachuca vs Atlas, en vivo: ¿Cómo y dónde ver GRATIS la Gran Final de la Liga MX Clausura 2022?

Lun Final de la Liga MX ha sido definido. Atlas y Pachuca luchará por la corona Cierre 2022. Los rojinegros están a las puertas de la historia por obtener su primer bicampeonato, mientras los Tuzos van en busca de la séptima estrella.

Atlas sufrió hasta el último minuto, pero logró salvar el resultado ante Tigres que se fue con todo a buscar el retorno. Aunque hubo un desajuste que puede deshacer todo lo que pasó en Universitario, un gol final los dejó con vida.

Por su parte, los Tuzos pudieron enfrentar al América y los liquidó para ubicarse en la final, donde recibirán el partido de vuelta de la Gran Final.

Pachuca vs Atlas ¿Cuándo y dónde se juega el partido de vuelta de la final de la Liga MX 2022?

El partido de vuelta de la final La Liga MX se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el Estadio Hidalgo, donde se conocerá al nuevo campeón del fútbol mexicano.

¿A qué hora es el partido Pachuca vs Atlas por la Gran Final del Clausura 2022?

El partido tendrá su pitido inicial en 20:10 hora de la Ciudad de México.

¿Dónde ver Pachuca vs Atlas en vivo online GRATIS?

Él Gran Final Clausura 2022 se puede ver en vivo y gratis MARCA Claro, Claro Sports y nuestro canal de YouTube, para que no pierda los detalles de la vista previa debido a las reacciones con el ganador.

¿Cómo ver el partido de vuelta de la Liguilla del fútbol mexicano 2022?

Para ver la final, puedes utiliza la multiplataforma MARCA Claro, donde se realizará el streaming en vivo en nuestro sitio web, en la aplicación y en nuestro canal de YouTube. Mientras él está en la televisión Puedes verlo en el canal Claro Deportes.

See also  Cruz Azul vs. Necaxa: Dónde ver EN VIVO las Eliminatorias de la Liga MX 2022

Antecedentes y últimos resultados del Pachuca vs Atlas en la Liga MX:

La rivalidad entre Pachuca y Atlas han estado muy unidos en los últimos años, ya que en los ultimos cuatro duelos donde se han visto las caras hay dos victorias para cada uno, pero Parece que estos partidos estaban definidos por un único objetivo.

(Visited 2 times, 1 visits today)