Ray Liotta y la película que siempre lamentó no haber hecho

El pasado jueves 26 de mayo nos enteramos de la triste noticia. ray liotta Murió mientras dormía a los 67 años con su prometida a su lado mientras filmaba su nueva película, aguas peligrosas, en la República Dominicana. Y los cinéfilos están en estado de shock. Fue una despedida abrupta, incluso inesperada, de un actor que marcó la cultura cinematográfica con el carácter siniestro de sus personajes, buenos y malos, y esa mirada icónica entre seductora y peligrosa. Uno de nosotros, algo salvaje, campo de sueños Es falsa seducción son algunos de los clásicos que inmediatamente vienen a la mente en la cultura cinéfila.

Sin embargo, con su partida, volvió a mi memoria. el mayor arrepentimiento profesional que tuvo en la vida. Estoy hablando de una película. Y no un clásico cualquiera, sino otro clásico que siempre se arrepintió de no haber hecho y que, probablemente, habría marcado un antes y un después en su carrera.

NUEVA YORK, NUEVA YORK - 18 DE JUNIO: El actor Ray Liotta asiste al estreno de
NUEVA YORK, NUEVA YORK – 18 DE JUNIO: El actor Ray Liotta asiste al estreno de ‘No Sudden Move’ durante el Festival Tribeca 2021 en The Battery el 18 de junio de 2021 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Jim Spellman/WireImage)

A diferencia de otros cinéfilos que descubrieron a Ray Liotta con uno de nosotros Es campo de sueñosHice esto cuando tenía 13 años cuando mi mamá pensó en alquilar falsa seducción en el videoclub (¡qué buen rato!). Y yo estaba enganchado. No tanto la idea -ya que entre 1990 y 1993 Hollywood nos inundó de thrillers matrimoniales tras el éxito de Atracción fatal restando la originalidad a cada experiencia- sino por la forma en que el actor me puso la piel de gallina con el peligroso acoso de esta policía obsesionada con el acosador Madeleine Stowe, la esposa de Kurt Russell en la historia. Y este mismo sentimiento, que me cautivaba con su mirada y la siniestra seducción que a veces provocaba, nunca se ha disipado. Era su marca registrada.

See also  Avances de Disney+: Tic y Tac al rescate: todo lo que necesitas saber sobre el estreno de Disney y por qué el regreso de las ardillas ha causado furor en las redes sociales

Mafiosos, personajes peligrosos o de oscuras intenciones son los que más destacaron en su carrera, aunque intentó interpretar otros papeles. Lo cierto es que no quería ser encasillado como un siniestro criminal y durante un tiempo probó suerte con diferentes películas como Corina, Corina, Las Seductoras, Voz de los Ángeles Es Siempre a mi lado, Sin embargo, era demasiado buen actor para conformarse con películas pasajeras o personajes más livianos y siempre terminaba regresando a los thrillers y esos roles de doble propósito. Liotta transmitía la rabia con estilo, lo siniestro con elegancia, y solo él podía hacerlo tan bien. Y por eso no me sorprendió saber que Tim Burton quería hablar con él sobre hombre murciélago.

Es así, Director de Bitelco Eduardo manos de tijeraquería a Ray Liotta en su exitosa película sobre el héroe de Gotham estrenada en 1989.

Michael Keaton en el set de
Michael Keaton en el set de ‘Batman’. (Foto de Sunset Boulevard/Corbis a través de Getty Images)

Él mismo lo dijo casi tres décadas después en una entrevista con Noticias irlandesas, Compartiendo que Tim Burton tenía la vista puesta en él cuando estaba desarrollando la película Dark Knight, casi al mismo tiempo que Liotta estaba filmando su primer éxito, Algo salvaje. “Ojalá hubiera manejado mi carrera de manera diferente, pero, ya sabes, mirando hacia atrás…” reflejado.

(Visited 1 times, 1 visits today)