Real Madrid contra Liverpool | Luis Díaz ilusionado con la final de la Champions: ‘Estoy viviendo un sueño’ | RMMD | Colombia con | DEPORTE-TOTAL

Cada vez que Luis Díaz brilla en las jornadas del fútbol europeo, se hace una valoración inmediata de lo lejos que ha llegado para llegar a este lugar. Así, el delantero, que próximamente se enfrentará Real Madrid vs. El Liverpool, le dio un gran valor a todo lo vivido hasta llegar a la final de la Champions.

En concreto, la colombiana dijo que “Estoy viviendo un sueño, lo quise y trabajé por ello”. De inmediato, el abusador admitió que hasta el momento no se dio cuenta de su momento: “Hoy que lo vi, no lo creo. Saboreo y disfruto cada momento en este gran club e institución. Seguir creciendo profesional y personalmente”.

Luego, centrado en el partido contra los 13 veces ganadores de la ‘Orejona’, Díaz comentó: “Conocemos la calidad del Real Madrid, la experiencia que tiene. Tenemos que contrarrestar todo lo que nos van a pedir, estar preparados al 100%, conscientes de que lo podemos hacer bien”.

En la misma línea, ‘Lucho’ contó cómo tuvieron que afrontar esta crucial definición en el estadio del Saint-Denis: “Partido difícil, complicado. Es una final de Champions y las finales se juegan, se corren y se da todo por todo, porque sabemos que es un partido único”le dijo a ESPN que el tirador pasó por Porto antes de aterrizar en la Premier League.

Por el contrario, el ‘cafetero’ lamentó haber desperdiciado la oportunidad de levantar el trofeo de la liga inglesa pero reveló que necesitaba avanzar rápido para concentrarse en el partido de este sábado. “Estábamos a un punto de ganar la Liga. Dimos todo por todo, se hizo todo para lograrlo, pero no se dio. Ahora prepárate para lo que va a entrar y salir para ganar la final”.

See also  La universidad se mantiene líder e invicta

“Para nosotros, será otro desafío mucho mayor. Sabemos que estamos jugando una final de Champions, todos quieren estar aquí, pero estamos contentos de dejar atrás lo que ya pasó”Luis Díaz agregó que superó el amargo episodio de ganar uno de los campeonatos de Inglaterra.

Para concluir, Díaz se dirigió a los colombianos y a la afición que lo ha apoyado en los últimos meses: “Muchas gracias por el apoyo, por estar siempre atento a cada resultado y cada momento, siempre me lo han transmitido y estoy feliz y agradecido con la gente que se mantiene al día, les mando un fuerte abrazo”Él concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)