Richard Carapaz mejora y ya es segundo en el Giro de Italia; el sprint de la 11ª etapa es para Alberto Dainese | Otros Deportes | Deportes

Preciosos segundos para Richard Carapaz en la etapa 11 del Giro de Italia, lo que le deja cerca de la Jersey rosa. ecuatoriano ganó la recompensa en el segundo sprint intermedio y sube al segundo puesto de la general. el dia era para Alberto Dainese, ganador en Regio Emilia.

La etapa respetó los pronósticos y se definió como un sprint, pero la pelea en general se gana con el tiempo y esto apunto carapaza la bonificación dada por el gol volante en San Giovanni in Persiceto, con tres segundos que lo dejan mejor posicionado buscando el Jersey rosa.

Clavo primera fuga tuve que luca rastelli (Bardiani-CSF-Faizanè) y Felipe Tagliani (Drone Hopper-Androni Giocattoli) al frente, con hasta cinco minutos por detrás del grupo principal, camino despejado para tomar los puntos del sprint intermedio en Toscanella di Dozza.

Pero preciosos segundos repartidos por el segundo gol volador ponen a trabajar al Ineos para reducir la diferencia con los fugitivos, que fueron neutralizados para entrar en San Giovanni in Persiceto.

inglés Ben Swift llevó a Carapaz a la meta voladorao la Locomotora añadió tres segundos de bonificaciónseguida por ecuatoriana Jonathan Narváez. Con lo añadido en el sprint, la clasificación general tendría cambios al final de la jornada.

cumplió su propósito, Ineos y Carapaz han ralentizado, quien abrió la opción para Dries De Bondt (Alpecin-Fenix) aprovecha con el pelotón para emprender una Segunda fuga del día.

Para Últimos 20 kilómetros, se redujo la ventaja de un minuto que conseguía el belgacon los equipos preparando la definición de la etapa, con los velocistas buscando posiciones.

See also  La novena edición de Clásica Joven en Vivo comienza el 8 de mayo con la escuela de música Amor de Dios

Con bloqueos armados para definición en la portería, y A 1.200 metros de la meta, De Bondt fue neutralizado.

Groupama-FDJ lideraba en los últimos metros, pero la sorpresa la puso el equipo DSM con el italiano Alberto Dainese en primer lugar, y otro segundo puesto para el colombiano Fernando Gaviria (UAE-Team Emirates). Tercero fue Simone Consonni (Cofidis).

Él Los ecuatorianos llegaron en la tanda principal y con la misma hora Dainese, con 4 horas 19 minutos 4 segundos. Narváez en el casillero 18 y Carapaz en el casillero 23.

En un segundo lote, ya con 23 segundos de diferencia, llegaron jonathan caicedo (EF Education-EasyPost), en el puesto 111, y Alejandro Cepeda (Drone Hopper-Androni Giocattoli) en 123.

La clasificación general se movió entre los compañeros del podio español Juan Pedro López, que conserva el primer puesto con 46 horas 43 minutos 12 segundos.

Con diferencia de 12 segundos iguala a Richard Carapaz y Joao Almeida (EAU)pero la mejor posición del ecuatoriano en la contrarreloj de la segunda etapa lo deja en el segundo lugar de la general, con el portugués tercero.

El lote de tricolores tiene Narváez como el segundo mejor clasificado de la general, en 44° lugar, tres lugares Caicedo,Cepeda en la casilla 109.

Él paso 12 tendrá un tramo “difícil” en los Apeninoscon un camino de 204 kilómetros entre Parma y Génova, con dificultades en tres subidas de tercera categoría y dos sprints intermedios. (D)

Giro d’Italia (Etapa 11) – Informe en vivo

(Visited 1 times, 1 visits today)