Salah le dice a ESPN sobre su ‘momento sagrado’ que involucra la playa y un cuaderno: ‘Soy muy honesto conmigo mismo’

La estrella de la temporada del Liverpool Mohamed Salah habló en una entrevista exclusiva con ESPN

En la temporada 2021-22, Mohamed Salah vuelve a ser la gran estrella del Liverpool. En 39 partidos ha marcado 28 goles y 11 asistencias. La evolución, de un año a otro, según el delantero, pasa por un momento muy subjetivo para el jugador que involucra el mar y un cuaderno.

En una entrevista exclusiva con ESPNSalah reveló el “ritual” que tiene al final de cada temporada. Solo, se sienta en la playa y escribe sobre lo que quiere mejorar y conquistar.

“Soy muy honesto conmigo mismo. Me siento después de cada temporada, escribo sobre lo que quiero mejorar. Y voy tras eso. Soy muy honesto conmigo mismo. Cuanto más abierto y honesto soy conmigo mismo, más mejor, escribo mucho, escribo sobre ganar el Liga de Campeonesla primera liga. Me motiva durante la temporada”.

“Me veo haciendo una buena temporada, creo que si quieres premios individuales tienes que ganarlos con el equipo. Mi primera temporada aquí marqué 44 goles, así que si ganas títulos con el equipo, ganas reconocimientos individuales. Ojalá esto temporada ganamos grandes trofeos para que lo individual venga automáticamente”.

si en el Liverpool El delantero está pasando por un buen momento, en la selección egipcia lleva dos bajas recientes. derrota en la final Copa Africana de Naciones y la eliminación de Copa del Mundo.

Para Salah, es hora de pasar página y volver a centrarse de lleno en los Rojos. Sin embargo, reveló que no es fácil protegerse psicológicamente para no sufrir críticas.

See also  Simeone reafirma su once para San Mamés, con Héctor Herrera y sin Koke
(Visited 19 times, 1 visits today)