Sam Raimi dice que Doctor Strange 2 es la película más compleja de su carrera

En última instancia, Marvel buscó a Raimi por su experiencia como superhéroe, pero principalmente por su experiencia en el género de terror. Secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo – 89% promete ser la primera película de terror de la marca, pero lograr un equilibrio entre los dos estilos no es fácil y puede acabar muy mal. Para aumentar la presión, la historia debía abordar a dos de los héroes más complicados y poderosos de este universo, y promover la idea de un multiverso que seguirá siendo explorado en otras películas. En entrevista con Piedra rodanteRaimi explicó que todos estos aspectos presentaban un desafío al que nunca antes se había enfrentado:

Es una película realmente compleja. Esta es probablemente la película más compleja en la que participé. No es solo un personaje, o incluso cinco personajes, sino versiones multiversales de esos personajes, y cada uno tiene una historia.

Aunque el director no había trabajado en un largometraje desde 2013, aprovechó la oportunidad debido a lo que Marvel parecía ofrecer en términos de estilo y mezcla de géneros. Aunque las dos partes llegaron rápidamente a un acuerdo sobre lo que podría haber en la película, eso no impidió que la producción pasara por varios cambios.


Doctor extraño en el multiverso de la locura se suponía que saldría antes de Spider-Man: No Way Home – El 92%, pero la pandemia y los retrasos por la marcha del director hicieron que los planes cambiaran. También provocó cambios significativos en el guión original para continuar con la línea MCU. Por supuesto, como cualquier película de la marca, también tuvo que pasar por varios reshoots que se rumoreaba que se harían para incluir más cameos y completar mejor la historia. Benedict Cumberbatch incluso dijo que comenzaron a filmar sin saber el final y sam rami También aclaró que él mismo había visto el tercer acto hasta que se estaba editando la cinta. En unos días sabremos si el director ha asumido el reto y ha cumplido con las expectativas de los fans.

See also  Final de película en Premier League y Serie A, ¿cuánto ganarán los campeones?

no te vayas sin leer: Sam Raimi dice que Spider-Man 4 sería una excusa para los fans de Spider-Man 3

(Visited 6 times, 1 visits today)