Se busca actriz para película que rodará Antonio Chavarrías en Loarre – Comarcas

El director Antonio Chavarrías busca actriz para su próxima película, “La abadesa”, largometraje que se rodará en Loarre. Esta producción de época abrió un proceso para seleccionar a una joven de entre 13 y 16 años, de Huesca o del norte de la provincia de Zaragoza, para encarnar a uno de los personajes principales de la película.

La Film Commission de Aragón acompaña desde hace dos meses al director en la búsqueda de localizaciones para esta película, que será producida por Oberon Media y Wanda Vision. La película contará la historia de una joven que, en una época oscura y violenta, es nombrada abadesa, y se encarga de repoblar y cristianizar los territorios fronterizos en guerra contra el Islam. La acción tendrá lugar en Loarre en el siglo IX.

Los interesados ​​en participar en el casting deberán enviar su nombre completo, dirección, fecha de nacimiento y foto a castingcine20@gmail.com. El equipo de casting tiene previsto abrir un nuevo proceso después del verano para seleccionar a los figurantes de esta película de época que se rodará en diferentes enclaves de la provincia de Huesca, entre ellos el castillo de Loarre.

El director, guionista y productor barcelonés Antonio Chavarrías cuenta con una extensa filmografía en la que destacan títulos como Dictado (2012), Las vidas de Celia (2006) o Volverás (2002), por la que fue nominado al Premio Goya a la Mejor Guión adaptado (2002).

La dirección de casting correrá a cargo de Irene Roqué que ha participado en películas como ‘La guardería’, ‘Girasoles salvajes’, ‘Uno para todos’, ‘La hija de un ladrón’ o ‘El fotógrafo de Mauthausen’, entre muchas otras.

See also  Gianfranco Quattrini sobre la película Encintados: "Teníamos que abordar la cuestión de la familia" | información
(Visited 1 times, 1 visits today)