“Siempre soñé con una final contra el Real Madrid”: Luis Díaz | RMMD DTBN CO | DEPORTE-TOTAL

A pocos días del final de Liga de Campeones Adelante Liverpool Real Madrid, luis diaz declaró en la zona mixta del ‘Media Day’ del club inglés. El colombiano se mostró muy emocionado y motivado por el partido que jugará el sábado, será su primera final de Champions.

MIRAR – Final de la Champions – Hora Final Real Madrid vs. Liverpool

“Siempre lo había soñado. Más con un equipo como el Real Madrid. Estoy viviendo un sueño. Quiero tratar de disfrutar estos momentos y ser feliz”.dijo Díaz.

Posteriormente, habló sobre el juego del Madrid y los jugadores que más le gustan. “Sabemos lo que tiene el Real Madrid, el gran equipo que es, la experiencia que tiene. Vamos a contrarrestar lo que van a hacer. Me gusta mucho Karim, Vinícius, Toni Kroos también”

Al lateral le preguntaron si hay algún favorito en la gran Champions a lo que respondió. “Es un partido que hay que jugar minuto a minuto. En el que daremos 100″.

Finalmente, negó ser el futbolista más en forma actualmente en el Liverpool. “No, creo que cada uno de nosotros está en muy buena forma para competir a un alto nivel. Todo el modelo. Sé que si me dan la oportunidad, saldré y lo disfrutaré, como siempre lo he hecho”.

LIVERPOOL VS. REAL MADRID: TIEMPOS EN COLOMBIA

La final de la UEFA Champions League 2022 entre Liverpool y Real Madrid se jugará a partir de las 14:00 horas en Colombia. Además, este horario también es válido para países como Perú, México y Ecuador, que tienen el mismo huso horario que el territorio colombiano.

See also  Estudiantes de La Plata vs. Red Bull Bragantino - Crónica del partido - 26 abril 2022

¿DÓNDE VER LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2022 EN COLOMBIA?

Si quieres ver la final de la Champions League 2022 en Colombia, debes iniciar sesión en ESPN y Star Plus. Recordemos que la señal de ESPN es la principal para toda Latinoamérica y la encargada de transmitir todos los partidos de la UEFA Champions League, por lo que también podrás seguir Liverpool vs. Real Madrid.

(Visited 2 times, 1 visits today)