Stranger Things estrenó su cuarta temporada en Barranquilla, Colombia

La noche del jueves 26 de marzo, en la ‘Plaza de las Luces’ del Gran Malecón del Río en la capital del Atlántico, los seguidores de la serie de Netflix, ‘Stranger Things’, respondieron al llamado de la famosa plataforma para presenciar el lanzamiento de su cuarta temporada.

“El oscuro y misterioso mundo de Stranger Things hogar de Demogorgons y Desuellamentes invadirá la localidad de Barranquilla para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie Stranger Things, que se estrenará como Volumen 1 en Netflix el próximo viernes 27 de mayo”. dijo.-declara. dijo la compañía de contenido de transmisión.

Desde primeras horas de la tarde, miles de barranquilleros, entre aficionados, curiosos y familias, se volcaron al Gran Malecón para descubrir la antesala de la serie, disponible desde este lunes en la plataforma de streaming.

Durante el evento, los participantes pudieron observar espectáculos de luces y proyecciones, además del acompañamiento de grupos musicales en vivo, que siguieron la temática de la famosa serie.

Además de Colombia, han comenzado a aparecer grietas en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo en 14 países, incluido el Empire State Building en Nueva York; Playa Bondi en Australia; la plaza del Duomo de Milán; el Malecón de Barranquilla en Colombia; Puerta de la India en Bombay; Menara Kuala Lumpur en Malasia; Monumento Nacional Al-‘Ula, Arabia Saudita; el Media Park en Colonia, Alemania; XBox Plaza en el centro de Los Ángeles; el Castillo de Wawel, en Cracovia (Polonia); Medborgarplatsen, en Estocolmo; y el Museo Guggenheim, en Bilbao; el edificio de Telefónica, Gran Vía 28, en Madrid; y Plaza del Callao, Madrid, España. Otras ubicaciones son Shoreditch (Londres) y Tokio (Japón).

See also  Noticias, resultados y videos de fútbol internacional
(Visited 1 times, 1 visits today)