Vídeo viral de hoy | La periodista tropezó en pleno enlace en vivo y cayó al suelo junto a su entrevistada | Gorjeo | argentino | nnda nrt | RECOPILACIÓN

Cualquier cosa puede pasar en la televisión en vivo. cecilia insingareportero del programa Mediodía Noticias del canal los trece desde Argentinasorprendió a propios y extraños al sufrir una terrible caída durante un romance con los choferes de dicho espacio.

Cualquier cosa puede pasar en la televisión en vivo y lo aprendió a las malas un periodista argentino. cecilia insingadel programa Noon News los trecesorprendió al público con la estrepitosa caída que sufrió durante un romance con los conductores de dicho espacio.

Todo sucedió cuando Sandra Borghi y Luis Otero comentaron una de las noticias más importantes del día: una denuncia de maltrato animal contra un adolescente de 14 años contra su mascota registrada por las cámaras de seguridad de un edificio del barrio porteño. . Zonas del distrito de Floresta.

Mientras Insinga enlazaba en vivo con Norma, una activista animalista que quería expresar su posición y discutir la ley de maltrato animal, cuando sucedió lo impensable, informó el portal del diario argentino. Bugle.

Y es que, mientras Borghi hablaba muy en serio sobre el tema, veíamos en la pantalla como el periodista bajaba la mirada. Luego tropieza y pierde el equilibrio. El entrevistado quiso ayudarla y apoyarla para evitar que se cayera, pero los dos terminaron en el suelo.

Los conductores quedaron muy sorprendidos con lo que vieron. “Decepcionamos a Cecilia y también decepcionamos a Norma”Luis Otero habló, mientras Sandra Borghi se tapaba el rostro con las manos por lo que acababa de presenciar.

“Esperamos que estés bien”comentó el conductor, refiriéndose al reportero que desapareció del cuadro. ¿Cómo estás Cecilia? Ahí nos vamos a recomponer para seguir hablando con Cécile”agregó mientras esperaba una respuesta de su compañero. “Se tropezó”señaló Sandra Borghi.

See also  Johnny Depp afirma que vio a Amber Heard abusar de su hermana

El periodista se tomó con humor lo ocurrido

¿Qué sucedió? Aparentemente, Insinga tropezó con una cama de flores (espacio marcado para flores y plantas en un jardín) y el cable de la cámara. Pero al enterarse de que estaba bien, todo se convirtió en un divertido evento anecdótico inmortalizado en un video viral esparcir en Gorjeo.

No pasó ni un segundo y Cecilia volvió a continuar con su labor como periodista. “Dinos primero que estás bien”insistió el presentador, a lo que Insinga, entre dos risas, declaró que no pudo contener la risa por lo que le acababa de pasar.

Video de periodista tropezando durante enlace en vivo