Video viral: el equipo de fútbol tuvo que emitir sanciones en la carretera para que los camioneros que protestaban los dejaran pasar | Gorjeo | Paraguay | viran | nnda nrt | VIRAL

Escritura de revistas

El aumento de los precios del petróleo provocó varias protestas en América Latina y Paraguay no fue la excepción. Esta semana, los transportistas realizaron una movilización nacional que afectó, entre muchos otros, a futbolistas de un equipo de fútbol de segunda división. Debían ir por carretera camino a Asunción, pero los camioneros pusieron una condición: patear penales. la toma de video viral Dentro redes sociales.

El equipo de fútbol 2 de Mayo, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, tenía previsto viajar esta semana a Asunción para disputar un partido con Rubio Ñu, válido por la cuarta fecha de la División Intermedia 2022 (Segunda División).

Sin embargo, cuando el bus en el que viajaban llegó al empalme 6000 – Defensores del Chaco, en San Pedro, que une San Estanislao con Guayaibí, se encontraron con integrantes del Gremio de Camioneros, quienes protestaban por el alza en el precio del petróleo.

Los futbolistas paraguayos pidieron a los porteros que les abrieran paso, pero estos los retan a una improvisada tanda de penales, según TyC Sports. A falta de arcos reales, los manifestantes los improvisaron y a la luz de los camiones comenzó la tanda de penaltis.

El 2 de Mayo salió victorioso y pudo viajar a Asunción para enfrentar a Rubio Ñu el pasado viernes. Cabe señalar que los visitantes se dieron cuenta de un punto valioso durante esta reunión.

¿Qué piden los camioneros?

Según teleSURtv, los camioneros reclaman desde el pasado lunes precios más bajos de los combustibles, por lo que varias rutas han sido bloqueadas en el país paraguayo.

See also  Unión Magdalena y Junior: Sanciones a Dimayor por pelea de hinchas – Fútbol colombiano – Deportes

(Visited 3 times, 1 visits today)