vídeo viral | Hija rompe a llorar cuando ve morir a su personaje favorito de La Bella y la Bestia en la película | TikTok | RSS | tendencias | México | nnda nrt | VIRAL

Las películas de Disney se han convertido en un clásico y es casi obligatorio -por llamarlo así- que todos los niños las vean para que aprendan los valores y lecciones que cada uno deja atrás. Fue el final de una madre, que metió a su hija en ‘La Bella y la Bestia’ sin imaginar que terminaría llorando al ver la muerte de su personaje favorito. el video es viral dentro Tac TIC.

VER TAMBIÉN | El profesor revisa el examen de un alumno y le pide “perdón Chayanne” en una pregunta

Tal como se ve en el video compartido por la usuaria Jazmín Avila (@jaz2592), la madre puso en su celular la película animada “La Bella y la Bestia” para que su hija se entretenga y así aprenda las lecciones que le dejó la pandilla.

Lo que nunca imaginó fue que la pequeña estaba tan identificada con “La Bestia”, que rompió en llanto cuando el animal murió y dejó sola a “La Bella”. Ante la singular escena, la madre le dedicó unas palabras de aliento para que no llorara más. “Mi hija, es una caricatura”, el Añadió.

“Salió tan sensible como yo”, lee la descripción del video. La menor dejó de llorar con el “final feliz” de la película, en la que “La Bestia” sobrevive y termina quedándose con “La Bella”, quien en un principio estaba aterrada por su aparición.

Como era de esperar, el dato curioso se ha convertido en tendencia y desde su fecha de publicación, el pasado mes de marzo, el clip acumula más de 13 millones de reproducciones y 1,7 millones de me gusta. La escena tuvo lugar en México y la menor se convirtió en la principal protagonista del video.

See also  Will Smith una vez enfureció a Spike Lee al decirle que no tenía la visión adecuada para dirigir 'Ali'

¿Qué es un vídeo viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de ser compartido en Internet por varias personas a través de redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que se comparte es que causa furor e impacto en los espectadores que la ven, motivándolos a difundirla entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus seres queridos y así hasta llegar a millones de reproducciones.

Un video viral puede tener diferentes tipos de contenido, desde humorístico hasta trágico, y aunque en algunos casos puede herir sensibilidades, puede lograr una gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas vistas se necesitan para que un video se vuelva viral?

“Para que un video sea considerado viral, debe tener una amplia distribución en la web y alcanzar una gran cantidad de visualizaciones en poco tiempo. No hay una medida precisa de cuántas vistas debe tener un video para ser considerado viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto comenzando con el primer millón de vistas. explica dineroenimagen.com.

(Visited 6 times, 1 visits today)