vídeo viral | Un streamer pide ayuda a sus televidentes después de que incendiara su cocina durante una transmisión en vivo | Tendencias | Redes sociales | nnda nrt | VIRAL

Un gran susto fue cuando un streamer de Gorjeo durante una transmisión en vivo: de un momento a otro, la sartén que estaba usando para cocinar se incendió, lo que provocó que la joven entrara en pánico.

Según Daily Mail, este es el usuario. kelly caronconocido en Twitch como kjanecaron. En un momento del programa, la niña se distrajo con los comentarios de su video y dejó que la comida se calentara demasiado en aceite.

Luego de eso, el serpentinero tomó el utensilio por el mango y lo llevó al grifo para tratar de apagar el fuego con agua; sin embargo, provocó que las llamas saltaran por la cocina, mientras Kjanecaron sacudía la sartén de un lugar a otro.

La joven tuvo suerte de que las llamas no incendiaran la cocina. “¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡No sé qué hacer, chicos! ¡No sé qué hacer!”, repitió la chica cuando sonó la alarma de incendios.

Cuando logró controlar la situación, se vendó la mano y finalmente decidió cerrar el show. Más tarde publicó una imagen en sus Historias asegurando que estaba bien, aunque tenía quemaduras menores.

¿Qué hacer si una sartén se incendia?

Según Gizmodo, el principal error del streamer fue mezclar aceite caliente con agua. Los incendios en la cocina son la causa número uno de incendios en el hogar, pero en este caso el incendio inicial fue bastante pequeño.

Todo empeoró cuando Kjanecaron puso la cacerola debajo del fregadero, porque el aceite y el agua no se mezclan. Verter agua sobre un fuego de aceite hace que el agua se hunda hasta el fondo de la olla, donde instantáneamente hierve y sale disparada en una explosión de llamas.

See also  El periodismo, bajo el acoso de 'Gran Hermano'

Lo correcto en estas situaciones es apagar la estufa, si es posible, luego apagar el fuego con un extintor o manta ignífuga. Si ninguna de estas opciones está disponible, puede usar una tapa de metal o la bandeja del horno para cubrir la sartén. En fuegos pequeños, echar bicarbonato de sodio o sal al fuego puede ser efectivo, pero nunca agregues harina o polvo de hornear. Si las cosas se ponen difíciles, llame al departamento de bomberos lo antes posible.

(Visited 5 times, 1 visits today)